"En la naturaleza, no hay castigos ni premios, solo consecuencias"

Proverbio chino.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Arashilandia:Otanjōbi! (Actualización)

Konnichiwa!

Actualizo el post de ayer con un video sobre el especial de navidad del programa "Music Station" donde (obviamente) estaba mi amado Arashi (fueron los encargados de dar comienzo al prog. ^///^)


Que monoooo! Kyaaa! Pensé que se echaba a llorar cuando se pusieron a cantar, pero él todo PRO se resistió, porque luego tenía que cantar…Aiba-chan! Suki!!♥♥
Lo más gracioso es que antes había visto otra parte del programa y cuando enfocaron al publico vi un pai-pai (abanico) que ponía [28] (además de otras cosas XD) y pensé- Es por el cumple de Aiba-chan, le dirán algo?- Y fue así jiji yo siempre adelantándome a los acontecimientos ¬¬ …en fin XD

Otra de las cosas que me paso ayer fue….
Me llamo Pierrot!! Yeah!! Honto ureshi!! ^w^
Que ganas tengo de verte jodia!! >.<

Y una de las preguntas obligadas (?) fue:
P.- ¿Que te trajo Papa Noel?
S.- Nada.
Y me quede tan ancha…XD luego más tarde por la noche
me llamo también mi Okasan y hablando de lo mismo lo recordé!

El póster de Kurono!♥

(Siento que la foto sea tan mala, mi móvil no da para más ¬¬)

Bueno me despido ya, otro día os pondré info. sobre Arashi que yo empecé hablando de ellos tan tranquila y se que algunas personas (desafortunadas >.<) no saben quienes son ^^
Ja ne!
“Life is hard だけど happy”
“La vida es dura, sin embargo, feliz”
P.D.:Arigato Nanami!

sábado, 25 de diciembre de 2010

Arashilandia: Otanjōbi!

Konbanwa!

A partir de este año tengo algo más que celebrar el 24 de diciembre…
El cumpleaños de Aiba Masaki!!! (Arashi)
Otanjōbi omedetō gozaimas! Aiba-chan! ♥♥♥ (cumple 28)
(Kawaii! ^///^)
Es mi niño grande nº 1 (el segundo es Nino ^^) Anoche le mande un e-mail felicitándole ^w^
que ilusión *-* Me he pasado el día viendo videos de sus solos y de él, os pongo aquí el que más me gusta (para que le conozcáis y veas lo que os estas perdiendo>.<)
La verdad es que ahora que soy mayor, la ilusión por la navidad no es la misma (supongo que saber que en realidad Jesucristo nació en septiembre influye XD) pero por celebrar que no quede, sobre todo que ahora, si tengo un nacimiento real que festejar muajaja muajaja
En fin, de todas maneras os deseo una…. ¡Feliz Navidad! Merry Christmas! Kurismasu omedetō!


Ja ne!
P.D.: Pierrot, te gusta la foto final verdad? ^v^ pues no te pierdas además mis nuevas canciones navideñas, te encantaran ^^